ZARAGOZA, NUEVA SEDE DE LA MESA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN ESPAÑA

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

Instalación de puntos de recarga eléctricos para vehículos eléctricos en Zaragoza

Como ya anunciara la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en agosto, una Mesa de Movilidad Sostenible iba a ser creada con el fin de crear una herramienta para afrontar los problemas que afectan a las ciudades en cuestiones de movilidad.

Puntos de recarga

La ciudad de Zaragoza será la sede permanente de esta Mesa de la Movilidad Sostenible en España, que a su vez se incluirá en el proyecto Mobility City impulsado por Fundación Ibercaja.

El proyecto Mobility City tiene por objetivo contribuir al desarrollo territorial del sector de la automoción aragonés en su nuevo horizonte, la movilidad sostenible. Este proyecto cuenta con el apoyo del ayuntamiento y la participación de 24 empresas.

La iniciativa se situará en el Pabellón Puente de la Expo de Zaragoza, teniendo por objetivo ser el centro de referencia nacional y europeo para que cualquier persona o entidad pueda implicarse o conocer la movilidad del futuro.

La constitución de la Mesa es cuestión de semanas, y la elección de la capital aragonesa como sede de ésta es un apoyo al desarrollo territorial y nacional del sector del automóvil y un respaldo a las iniciativas relacionadas con la movilidad sostenible.

Desde ORBEGY ofrecemos un servicio integral de instalación y gestión de puntos de recarga, apoyando y fomentando la movilidad eléctrica en el territorio aragonés y nacional. La movilidad eléctrica es clave en un futuro sin emisiones de CO2, y ORBEGY participa activamente en la consecución de estos objetivos.

Somos expertos en la gestión inteligente de puntos de recarga y el balanceo de cargas.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas