Subvención Hoteles en Aragón

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

 

El pasado día 10 de Enero de 2017 se publicó en el BOA la convocatoria de subvenciones para actuaciones de infraestructura turística en el sector hotelero.ORBEGY SUBVENCIONES MAIL

El plazo de finalizaciónde esta subvención es del día 7 de Febrero de 2017.

 Desde ORBEGY queremos ofertarles la realización de la AUDITORIA ENERGÉTICA y el SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN A MEDIDA para que obtengan la subvención. Así como ayudarles a proponerles otras medidas de ahorro energético.

 

Esta orden tiene por objeto la convocatoria, para el año 2017, de las ayudas destinadas a financiar la ejecución de determinadas infraestructuras turísticas previstas en el apartado cuarto de esta norma que sean realizadas por Pequeñas y Medianas empresas turísticas.

 

Se considerarán actuaciones subvencionables

  • INVERSIONES EN MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTENIDAS EN UNA AUDITORÍA ENERGÉTICA O PROYECTO DE MEJORA ENERGÉTICA.
  • Inversiones para la mejora de la seguridad contra incendios y personas.
  • Actuaciones destinadas a la instalación o renovación de sistemas de climatización y/o aire acondicionado fijo.
  • Adquisición de equipamiento para servicios de telecomunicación como antena WIFI.

La subvención podrá alcanzar hasta un máximo del 20% de los gastos subvencionables sin que su cuantía pueda ser inferior a mil euros (1.000 euros).

 

Adjuntamos el enlace para su información

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas