ORBEGY, presente en la jornada de trabajo sobre la ECAZ 3.0

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

Orbegy estuvo presente este martes 12 de marzo en la jornada de trabajo sobre la ECAZ 3.0 celebrada en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

El objetivo de esta jornada fue la puesta en marcha del proceso de colaboración entre entidades públicas y empresas privadas con el fin de impulsar el Plan de Industria recogido dentro de la nueva Estrategia de Cambio Climático, Calidad del Aire y Salud de Zaragoza (ECAZ 3.0).

La Estrategia de Calidad del Aire y Cambio Climático de Zaragoza (ECAZ) fue puesta en marcha por el ayuntamiento de Zaragoza en el año 2009 con el horizonte 2015. La nueva ECAZ 3.0 tiene como punto diferenciador la integración de la eficiencia y reducción en el uso de los recursos como un objetivo más de la estrategia, prestando atención también al impacto sobre la salud de la calidad del aire y el cambio climático.

ECAZ3-0

Las tres metas de este documento son:

  • Acción y adaptación frente al cambio climático
  • Mejora de la calidad del aire y la salud
  • Reducción y uso eficiente de todos los recursos

Para conseguir estas metas se proponen objetivos muy concretos como:

  • Reducción de las emisiones de CO2 en un 40%
  • Reducción de los residuos domésticos que llegan a vertedero hasta un 50%
  • Reducir las inmisiones de NO2 en un 60% respecto a los niveles de 2005

Desde ORBEGY, trabajamos ayudando a nuestros clientes a conseguir estos objetivos a través de la eficiencia energética, energías renovables y movilidad sostenible, aportando no solo un ahorro económico, sino reduciendo el impacto ambiental y mejorando la salud, persiguiendo los mismos objetivos propuestos por la ECAZ 3.0.

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas