ORBEGY ASISTE A MATELEC 2016

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contó con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializad20161027_112110as: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica. El certamen organizado por IFEMA, que se celebraró del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos. Más de 20.000 m2 netos de oferta y contenido al servicio del sector.

ORBEGY fue invitado por Simon para asistir a la presentación de su nueva serie Simon|100, el nuevo interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. Una revolución de las interfaces enmarcada en el concepto del Internet of Things (IoT), que SIMON lanzó con motivo de su centenario y que tiene como centro al usuario para poder adaptarse a sus necesidades.20161027_130517

Además, en Matelec SIMON también dió a conocer sus nuevas apuestas en el resto de negocios, como la iluminación de interiores y exteriores, la conectividad en los puestos de trabajo, los sistemas de recarga para vehículos eléctricos o la Home&Building Automation, además del resto de productos de sus colecciones de mecanismos.

SIMON contó con un amplio stand de 600m2 ubicado en el pabellón 4, diseñado por el Estudio Antoni Arola. Se trata de un espacio dinámico en el que SIMON ha organizó un programa lleno de actividades en los que pudo participar ORBEGY, incluyendo sesiones de formación para instaladores sobre su nueva serie Simon|100 y otras gamas.

Para obtener mas información pincha en MATELEC

Para obtener mas información pincha en SIMON

ORBE LOGO-04

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas