Monitorización y eficiencia energética 2018

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

GESTIÓN Y CONTROL INTELIGENTE DE ENERGÍA

Este año 2018, Orbegy Energía quiere continuar ampliando y ofreciendo todos sus servicios de Consultoría Energética y Monitorización y gestión a medida de instalaciones.

Una empresa eficiente debe de contar con un sistema de control y gestión de sus instalaciones para conseguir tener una eficiencia energética total en sus consumos de energía. Para ello, Orbegy es capaz de conseguir ahorros energéticos justificables y medibles mediante el Protocolo EVO (Protocolo Internacional de Medida y Verificación del Ahorro Energético).

Este protocolo EVO se gestiona mediante nuestra plataforma de monitorización y control inteligente de las instalaciones energéticas que es totalmente personalizable y adaptable a cualquier negocio empresarial.

Además, Orbegy ofrece un servicio de Consultoría energética que se adapta perfectamente a la ISO 50001 por el servicio de auditoría energética, por la monitorización de energía y sobre todo por las colaboraciones con empresas certificadoras de la normativa ISO.

ORBEGY ENERGÍA

Sistema de monitorización y control a medida:

Actualmente Orbegy es capaz de levantar cualquier tipo de información de gestión, monitorización y automatización para que los clientes puedan trabajarla, controlarla y gestionarla a medida a sus instalaciones.

Se gestionan sistemas de climatización, además de controlar iluminación, consumos de energía eléctrica, gas, agua…e incluso conocer el coste energético de procesos productivos, actualmente denominado Industria 4.0.

Para recibir más información de todos los servicios de Orbegy se puede descargar el siguiente documento comercial o visitar la página del Grupo Orbe al cual pertenecemos.

Grupo Orbe

 ORBEGY Consultoría energética 2018

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas