EL GRUPO ORBE INSTALA CARGADORES PARA VEHICULOS ELÉCTRICOS

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias


En las instalaciones de la sede de Endesa de la Calle Aznar Molina se han colocado diferentes puntos de recarga de la marca CIRCUTOR:

logo-de-endesa1

 

 

circutor

 

Los puntos de recarga instalados son:

  • En el exterior, dos Postes de Recarga exterior para vehículos eléctricos con dos puntos de recarga por pos20170123_141527-2te.Cada uno de los puntos posee una intensidad de 32 Amperios, con tensiones a 400 Voltios, que entrega una potencia de 22 kW. Las características de estas instalaciones (Tipo II) permite tener operativa la batería de un vehículo eléctrico estándar con una batería de 22 kW en una hora aproximadamente, lo que le permite disponer al vehículo de su máxima autonomía en cortos periodos de tiempo.

 

  • En el parking interior, se han instalado otros cuatro puntos de recarg20170123_141729a fijos para vehículo eléctrico:
    • 2 de ellos permiten la carga de vehículos (3-11 KW Trifásicos). Se ha
      propuesto esta solución para una carga optima con conectores de tipo II, que reducen el tiempo de recarga de las baterías del Vehículo Eléctrico, según las necesidades del cliente.
    • Los otros 2 permiten la carga de vehículos eléctricos (automóviles y motocicletas) a 16 A monofásicos, con conectores tipo

 

Logo grupo Orbe

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas