Ayudas en eficiencia energética España

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

El Gobierno destinará 222 millones a programas de eficiencia en 2017

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital destinará 32,5 millones de euros a programas de ayuda a la eficiencia energética en el ámbito del alumbrado municipal (28,7 millones) y al transporte (3,7 millones). Se trata de la segunda convocatoria de este tipo de ayudas que gestiona el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

En las próximas semanas se publicarán en BOE las convocatorias de ayudas destinadas a la edificación (125,6 millones de euros) e industria (63,7 millones de euros). De esta forma, el total del importe de las ayudas que destinará el Ministerio de Energía en 2017 a los programas de eficiencia energética asciende a 221,8 millones de euros.

El presupuesto de estos programas proviene del Fondo Nacional de Eficiencia Energética, y puede ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

ORBEGY como consultora energética especializada en proyectos de eficiencia energética, puede dar un servicio completo de análisis energético, valorando un ahorro energético de las soluciones energéticas.

Todas las propuestas planteadas por ORBEGY, se ofrece en un llave en mano ya que al pertenecer al GRUPO ORBE pueden ser instaladas a medida.

Eficiencia energética España

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas