Hoy celebramos el día mundial de la energía

Escrito por ORBEGY el . Posteado en Noticias

El 14 de febrero, además de festejar el Día de los Enamorados (San Valentín), también se celebra el Día Mundial de la Energía. 

Hoy es una fecha dedicada a generar conciencia respecto al uso eficiente y responsable de las fuentes de energía y el fomento de prácticas sustentables que permitan el ahorro energético.

El consumo de energía implica el uso de recursos naturales. De hecho, la mayoría de las fuentes energéticas son derivados de combustibles fósiles, que son limitados en el planeta y cuya extracción implica un alto costo económico y, sobre todo, un elevado impacto ambiental. Entonces resulta importante fomentar los cambios de hábitos necesarios para consolidar un uso responsable, cuidadoso y lógico de este recurso imprescindible para el desarrollo de la sociedad.

Desde ORBEGY trabajamos para que cada día se consiga un ahorro energético recurrente en cada uno de nuestros clientes, mediante la implementación de medidas de ahorro energético y eficiencia energética en instalaciones.

Asimismo, en ORBEGYtenemos un control en tiempo real de los consumos de energía mediante la monitorización y telegestión para diferentes sectores de consumos eléctricos y térmicos.

Imagen1

"Trackback" Enlace desde tu web.

ORBEGY

Orbegy, S.L. consultoría de eficiencia energética de Zaragoza, Ingeniería energética, Proyectos de energías renovables. Soluciones de ahorro energético y Auditorías energéticas